Gracias a las redes sociales el impacto de marketing de influencers en las redes
sociales ha crecido de tal manera que los profesionales de la mercadotecnia
construyan relaciones con estas personalidades.

Te presentamos tres reglas que debes seguir para que tu relación con los influencers
sea duradera según Maximize Social Business.

1- Definir el contexto y las expectativas:
Los influencers son personas que han dedicado tiempo y trabajo para desarrollar la
experiencia que ahora es reconocida en su comunidad. Evita perder su tiempo, y el
tuyo definiendo claramente los objetivos propios y qué resultados desean obtener
para la relación.

2- Respeta el compromiso de los influencers en tu comunidad:
Si transmites tu contenido a través de las redes, ten en cuenta que debes
mencionar a la fuente, o si creas nuevo contenido en base al de alguien más,
asegúrate de hacer una referencia clara o enlaces a la fuente original.

3- Aporta valor auténtico: Para que una relación funcione debe aplicarse la regla
de la reciprocidad y preguntarle a los influyentes qué pueden ofrecerle a tu
comunidad y qué tienes tú para ofrecerle a ellos.

Autor

Escribe un comentario