Los especialistas del marketing están siempre en búsqueda de las mejores formas de dirigir campañas exitosas y eso se logra una vez que se hayan establecido los objetivos para lograrlas.

Te ayudaremos a establecer los objetivos de tu campaña de marketing y llegues al éxito.

  1. La imagen: piensa en lo que quieres lograr con tu marca el próximo año y comienza sacando tus objetivos generales, los cuales te ayudarán a establecer luego qué objetivos mas pequeños te pueden ayudar a llegar allí.
  2. Tu posición: antes de emprender una iniciativa, realiza una auditoria en tus cuentas sociales para que estés seguro de que inicias desde una plataforma lógica.
  3. Crea tus objetivos específicos: una de las principales razones por las que las personas no logran sus objetivos es que los mismos son demasiado amplios y abiertos. Un ejemplo es que en lugar de utilizar un “aumentar el compromiso”, podrías decir: “aumentar el compromiso posterior al 20 por ciento en Facebook en los próximos 3 meses”.
  4. Metas alcanzables: cada objetivo debe enfrentar un reto nuevo, siempre cuando sean considerados como metas alcanzables o si no debes estar preparado para el fracaso de las mismas.

Si aplicas estas técnicas en tus campañas, será más fácil manejar la información, métricas y conocer a fondo tus objetivos para evaluar la mejor forma de aplicarlos.

Autor

Escribe un comentario