Durante estos días, se comenzó a rumorear que la famosa cadena estadounidense de tiendas departamentales “Sears”, estaría a punto de declararse en quiebra. Después de todo, al parecer la noticia es totalmente verídica ya que este domingo la marca se declararía en banca rota públicamente.

No son pocas las marcas que han cometido este fatal error y a causa de esto, han tenido que dar un paso al costado, dejando a sus competidores el camino libre, y en algunos casos han entregado en bandeja el lugar que a ellos les correspondía.

Messenger fue una plataforma mundialmente famosa, que entregaba a sus usuarios la posibilidad de conectarse de fácil manera con personas de todas partes del mundo, sin embargo, con la llegada de los smartphones, MSN, no supo como reinventarse y emigrar a los teléfonos inteligentes, dejándole así el puesto desocupado, en el 2011, a otras plataformas como WhatsApp.

Blockbuster siempre fue el preferido al momento de elegir una buena película para pasar la tarde, o comer pizza con amigos, sin embargo, sus formatos comenzaron a quedar obsoletos, y la empresa no fue capaz de darse cuenta a tiempo, cavando así, con sus propias uñas una tumba que en su superficie flamea un banderín color rojo que con grandes blancas letras alberga la palabra “Netflix”.

Autor

Escribe un comentario